distribuidores transformadore y accesorios para la fabricación

Quienes Somos

TAJAL, Transformadores y Accesorios Eléctricos de Jalisco SA de CV es una empresa en el occidente del país en la distribución de todo tipo de Transformadores Eléctricos así como todos los accesorios para la Fabricación de los mismos, además de contar con los Accesorios para la Instalación de Transformadores, Cables de Potencia y Accesorios en Alta Tensión.

Misión.

Lograr ser una empresa en la comercialización de todo tipo de Transformadores a nivel nacional. Los conceptos de calidad y bajo costo están estrictamente relacionados con nuestra comercialización empresarial, motivando así a una exigencia competencia, donde TAJAL, Transformadores de Jalisco, está cada día más comprometida a tener un nivel de excelencia en sus productos. Finalmente ofreciendo equipos 100% nuevos, Fletes pagados a cualquier parte del país y siempre teniendo una atención personalizada hacia nuestros clientes.

Valores.

Sinceridad en todo tiempo el cliente sobre el tiempo de la fabricación para los equipos de fabricación, pues ya que la competencia en ocasiones les miente sobre el tiempo de fabricación para que realicen la compra y al final no logran y meten en problemas al cliente. Hemos diseñado recomendaciones que puestas en práctica nos darán las soluciones deseadas para operar de un marco ético y transparente. Los valores humanos son esenciales para crear un ambiente ético y estos deben de prevalecer en nuestras actitudes, como por ejemplo enfatizar la honestidad, el valor de la palabra y el ejemplo de nuestros dirigentes para motivar cambios en los valores morales y cívicos de nuestros trabajadores.